Our Clinics

Metroplitan LA
1832 W. 7th Street
Los Angeles, CA 90057
Tel. (213) 484-0040

West LA
11540 Santa Monica Blvd.
Second Floor - Suite #203
Los Angeles, CA 90025
Tel. (310) 477-9210
 
podólogo,médico pies,cirujano pie,especialista cuidado pies ">
 
 
 
 
 

Por último .. una tecnología láser para eliminar hongos en las uñas

dr kourosh harounian

Dr. Harounian se graduó de UCLA con licenciatura en ciencias en la fisiología humana en 1996. Luego asistió a la universidad de Nueva York de la medicina podológica con Beca académica y mantuvo su lugar en la lista del Decano durante todo el tiempo. Dr. Harounian graduó en junio de 2000 con la certificación de los logros en los principios de osteología, la inmunología, la neurología y la genética.

Utilizando su experiencia, él también ha escrito artículos como "de puntillas" y "Secretos de la evolución". Durante su residencia Harounian Dr. hicieron sus rotaciones en el Hospital Metropolitano, Wyckoff Heights Medical Center, VA Manhatan, Nueva York comunidad hospitalaria y Midway Hospital Medical Center en Los Aneles. También fue un participante activo en el proyecto Baja para los niños lisiados.

Dr. Kourosh Harounian es también un podólogo altamente experimentado y capacitado que esté activamente involucrado en la investigación y trata de utilizar la información más reciente y la tecnología en la aplicación clínica de la salud podológica para servir mejor a los pacientes que formar a los niños a ancianos. A lo largo de su carrera, el Dr. Harounian ha sido conocido por sus pacientes como una especie y un médico de cuidado, que trata de mantener a todos contentos y hacerlos caminar comfortabally siempre. Con el fin de atender a las personas con barreras lingüísticas, la oficina cuenta con personal con fluidez en español, persa e Inglés.

Copyright 2009 Kourosh Harounian DPM, Inc. All rights reserved.
 
English